lunes, 30 de abril de 2012

Roberto y Rony Chavez


OREMOS:  Roberto  (discípulo del profeta Rony Chavez, en Costa Rica, Congreso, Compañía de Mujeres)

SIÉNTASE REPRESENTANTE DE SU FAMILIA,
       El Espíritu Santo me trajo 2 cosas:
 1.  cuando Satanás ataco a Job fue xk sencillamente Dios dijo esta palabra (traducido del hebreo al español)¿ No has visto a Job mi representante Profético  Jurídico para esta generación en la tierra? y Satanás supo que la única manera en que podía dañar era atacando para distraer al hombre que tenía el diseño profético para esta generación, todo ataque del enemigo contra ti simplemente es porque él sabe que eres el representante  con autoridad jurídica de Dios en tu nación y el te atacará para distraerte y sacarte del propósito  x el cual Dios te asigno en tu tierra.
2-  había una mujer en Sarepta  la ciudad donde estaba el altar mayor a Baal   y Dios le dijo al profeta ve donde una viuda xk yo le he dado una orden pero  cuando Elías llegó parece que se le había olvidado lo k D le había dicho; cuando el profeta le pide a la mujer, ella le responde  tengo un poco de aceite y de harina y me hare un pan y después de esto yo y mi hijo nos moriremos.     
Ella misma decreto que había sobre su casa y sobre su familia una sentencia de muerte pero cuando el profeta jurídico representativo de D  le dijo: mujer hoy se acaba el decreto de muerte sobre ti, sobre tu hijo,  La Biblia ya no la llamó más la viuda sino llamó, la mujer y el profeta dijo: - aquí nadie se va a morir.

Escúchenme bien lo que pasó, LA OBEDIENCIA A LA INSTRUCCIÓN PROFÉTICA le cambio  la genética de muerte, de escases y miseria  a una casa, a una familia. Escucha, la clave para derribar a Jezabel  es que Dios cambie la estructura de maldición de una familia a una estructura  profética de autoridad representativa.
Porque Después de eso Dios,  le dijo a Elías ve y preséntate delante de Acab pero la harina y el aceite no cesaron  para cuando Elías se fue por que el decreto era la harina y el aceite multiplicandose, la señal  DE UNA GRAN LLUVIA DE PARTE DE Dios QUE SALVARA TODA UNA NACION
lo que quiero decirle  x el espíritu en esta autori representativa es que hoy Dios va a cambiar todo decreto de muerte sobre tu casa porque D va cambiar EL DECRETO DE LA reina del cielo, sobre tu nación , de muerteen vida.
Decreto
Padre en el nombre de Jesús, establecidos  en la legalidad de tu palabra, asignados jurídicamente para ejecutar tu decreto, en nuestra vida, en nuestra familia, en nuestra nación, con autoridad representativa, DECRETO:  Satanás,  Reina del Cielo tú y tus doncellas quedan atadas en su operación destructiva sobre,  mi vida, sobre mi familia, sobre mi nación.   Toda órden profética distorsionada sobre mi nación es anulada.  
Tus acusaciones, tus demandas, todo derecho legal, se anula, se cancela no puedes cobrarle nada a mi, familia ni a mi nación porque hay una nueva GENÉTICA DIVINA EN MI NACION, SE LLAMA "LA SANGRE DE JESUCRISTO".
 EL CODIOCO LEGAL de la palabra de Dios en mi boca decreta y establece jurídicamente, juicios y sentencias son anulados, todo registro espiritual  queda anulado, se escribe un nuevo código legal en mi nación, el decreto de Jehová  prevalece.
Satanás, tus hechicerías, que significa,  tu plan de tratar de reescribir la historia de mi nación, queda anulado.
Mi vida, mi familia, mi nación tienen un destino profético escrito por Dios y se cumplirá así se ha escrito, así se ha sellado así sea hecho por decreto de Jehová en la boca de su representante profético.
Padre en el nombre de Jesús que se active el poder prefectico en cada corazón a su máximo exponente, que comience a escribirse las nuevas páginas  de la historia familiar, que la prosperidad nos siga  y a nuestros descendientes,  profetizo  que la paz, el gozo,el amor, la abundancia será la herencia de nuestras generaciones.
 Sobreabundarán, mejores oportunidades, las mejores posiciones para gobernar, establecemos sobre nuestra casa un línea de salud, santidad, milagros y  prosperidad en el nombre de Jesús, la enfermedad y el dolor huirán de mi casa, hay bendición y protección sobre mis generaciones.
Establezco sobre mi familia el  poder, profético, c/miembro de mi casa será lleno del Espíritu Santo, se activará en el poder profético  y tu los usarás con milagros y  maravillas, cada miembro de mi casa tendrá un matrimonio feliz, de fe,  especial, con abundancia de bendiciones.  Declaro sobre mis hijos y sobre mi casa  El poder de la adoración .

Rony:
Activación de empresarios con poder para k no halla limitaciones para tomar lo que haya que tomar el poder del Espíritu sea derramado, que se expanda mi nivel de fe, al norte, al sur, este y oeste,
unción para hacer crecer mi espíritu. profetizo una unción para un  nuevo nivel de fe, distinta que pueda creer que los lugares que tenga que tomar los tome. 
Decreto que algo le va a suceder a su espíritu, declaro que se activa el poder financiero.  

domingo, 29 de abril de 2012

Rony Chavez, EL PODER DE LA REPRESETATIVIDAD



Hay un poder Biblicamente establecido. Es el poder de la Representatividad, que activa la legalidad de la justicia de Dios sobre las naciones. Jehová, utiliza el Perdón representativo cuando Israel estaba en Egipto. Cada familia sacrificó un cordero, y la sangre fue el precio pagado por su redención.

En El primer Adán todos morimos. En el Postrer Adán (Jesucristo),en su victoria Todos hemos sido declarados "MAS QUE VENCEDORES".

Ego Sano: Se trata de entender, QUIÉN ERES EN CRISTO. ¡Solo Dios te puede detener!

viernes, 27 de abril de 2012

LA NATURALEZA ESTA ANHELANDO QUE TE LEVANTES




Katherine Watsey No. 9


Vamos a hablar a cerca de Débora y como Dios creó los cielos y la tierra para ayudarnos. Cuando Débora hizo esa batalla con Barac, obtuvo ayuda de los cielos y la tierrra y aún hoy nosotros tenemos esa misma ayuda les voy a mostrar eso a medida que vemos el libro d Jueces 4:1-3


Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, 2 así que Jehová los entregó en manos de Jabín, rey de Canaán, quien reinaba en Hazor.b El capitán de su ejército se llamaba Sísara y vivía en Haroset-goim.c 3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque Jabín tenía novecientos carros de hierro y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.


vemos que clamaron a Jehová y estaban a expensas de Sísara x desobediencia pero el Sr. escucho su clamor.





Jueces4:4-10

Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot, la cual acostumbraba sentarse bajo una palmera (conocida como la palmera de Débora), entre Ramá y Bet-el,e en los montes de Efraín; y los hijos de Israel acudían a ella en busca de justicia.6 Un día, Débora envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo:--¿No te ha mandado Jehová, Dios de Israel, diciendo: “Ve, junta a tu gente en el monte Tabor y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón. 7 Yo atraeré hacia ti, hasta el arroyo Cisón, a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos”?


8 Barac le respondió:

--Si tú vas conmigo, yo iré; pero si no vas conmigo, no iré.

9 Ella dijo:

--Iré contigo; pero no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en manos de mujer entregará Jehová a Sísara.

Y levantándose Débora, fue a Cedes con Barac. 10 Allí juntó Barac a las tribus de Zabulón y Neftalí. Subió con diez mil hombres a su mando, y Débora subió con él.

Qué quiere decir Cisón ?
vamos a
Dt. 32: 1 «Escuchad, cielos, y hablaré;
oiga la tierra los dichos de mi boca. eso significa que el cielo y la tierra escuchan así que ambos escuchan y Dios escucha, ellos están escuchando nuestros clamores y ellos estan escuchando el clamor de Debora y de su pueblo
Cisón, cuando lees y estudias la Biblia en el original Hebreo, descubres el completo significado, El arroyo de Cisón significa, un río que fluctúa pero también significa establecer una trampa un lugar para atrapar o que caiga alguien, así que cuando Dios le dijo a Debora vaya y llame a Barac y atraiga a Sísara al arroyo de Cisón lo que le estaba diciendo es que yo le estoy colocando una trampa y el río te va a ayudar, quizas crees que es loco pero la tierra te va a ayudar a tí,ellos hicieron entonces conforme a lo que el Sr. les dijo
Ap.12:15-16 5 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuera arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y se tragó el río que el dragón había echado de su boca.
 vemos en el v. 15 que el enemigo trato de atacar a la mujer que es la iglesia y vencerla pero la Biblia dice que la tierra ayudó a la Mujer así que la tierra nos va a ayudar a nosotros, esto no es enseñanza de la nueva era,es un principio bíblico. A través de todo el Nuevo Testamento la tierra va a ayudar el pueblo de Dios.

Leamos el canto de Devora en
Jueces 5:4
»Cuando saliste de Seir, OH Jehová,
cuando te marchaste de los campos de Edom,
la tierra tembló, se estremecieron los cielos
y las nubes gotearon aguas.
Cuando Débora está cantando y enseñándonos lo que sucedió en el rio Cisón cómo llovio y tembló la tierra . Quizas es algo muy sencillo pero el mismo
cap 5:8 dice
 8 »Cuando escogían nuevos dioses,la guerra estaba a las puertas; ¿se veía escudo o lanza entre cuarenta mil en Israel?
Israel no tenia escudo ni espada y habíamos leído que el enemigo tenia carruajes de hierro veamos este cuadro:
El Señor le dice a Débora, vaya y busque a Barac junte a Israel. Uds no tienen ningún arma, espadas ni escudos en sus manos yo quiero que vayan al rio Cisón y yo te voy a entregar a Sísara en tus manos.
Ésto parece imposible pero no hay nada imposible para nuestro Dios
Dios no obra de la manera que nosotros pensamos que debería, sus pensamientos son más altos. Toda la creación esta alineada, lista para colaborar con Dios aún la Biblia dice que cuando la tierra fue creada todo fue credo a través del Sr. Jesús ,fue creada xÉl ,para El pero también a través de Él eso significa que JC, colaboró con su Padre para crear los cielos y la tierra y el Padre trabajo con su Hijo para hacerlo. Nosotros somos creados a su imagen y semejanza, de esa manera D desea colaborar con nosotros.
Antes que hubiera escrituras, en los cielos estaba escrito la historia de la salvación, la historia de JC viniendo, los cielos estaban declarando la justicia del Sr. los cielos están para siempre colaborando con Dios, aún ahora que todos pueden ver lo que D estaba haciendo aun antes que se conociera la escritura. 

La creación trabaja con Dios, se mueve con Él, Jesús se movía con el padre y el nos está diciendo yo quiero que tu colabores conmigo y los cielos y la tierra y a medida que me obedeces y yo te ordeno, así como le ordené a Débora, los cielos y la tierra van a ir delante de ti. Aún las estrellas de los cielos pelearon a favor de Débora y de su pueblo.
Quiero que tu veas todo el cuadro: Ellos van a ese rio no tienen armas y esos carruajes de hierro vienen contra ellos pero empezó a llover y el río Cisón se salió del cauce e inundo la tierra y los carruajes quedaron atrapados en el lodo y el pueblo de Israel pudo vencer al ejercito de Sísara. Ellos tuvieron asistencia divina.
Por alguna razón no creemos que Dios es el mismo Dios de ayer, que sigue haciendo milagros y señales.

El cielo la tierra las estrellas, toda la creación estan Anhelando ayudarnos.

Vamos a Ro8:19-22
porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 20 La creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza. 21 Por tanto, también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora

Vemos que la creación esta anhelando, la manifestación de los hijos de D para ayudarnos, esta esperándonos para obedecer. Los cielos y la tierra ya han sido preparados y colocados en orden y organizados para que cuando Dios te ordene, la creación ya esté posicionada para trabajar contigo.

Miremos el ej de Moisés, cada vez que el Sr. le dijo a Moisés que decretara, algo ocurría y algo ocurría a través de la creación, la creación ya estaba lista esperando yx causa de que Moisés obedeció y estaba en el tiempo perfecto de Dios, la tierra, los cielos y Moisés trabajaron juntos.
x causa de que Débora hizo lo que el Sr le dijo que hiciera, la creación fue puesta en orden esperando a que Débora obedeciera. la creación estaba esperando x Debora y Barac contra Císara porque Barac y Debora iban a tener ayuda y trabajaron juntos. Es por eso que Debora declaró ese canto y como los cielos y la tierra le ayudaron a ella . Esto sucede hoy también.
En el año 2006, yo profetice que en USA, el Sr se estaba preparando para lidiar contra Baal que significa toda la idolatría y hechicería contra nuestra nación, declaré que iba a venir un terremoto y que Iowa iba a inundarse, (ahí no hay muchos temblores como en California pero yo profetice ese terremoto). no me gusto declararlo, pero el Sr. lo dijo.

 En el 2007, un predicador muy bueno de los Estados U, dijo: -es tiempo de guerrear contra Baal, en el 2008 estábamos listos para una gira de oración y eramos los anfitriones de una conferencia para enseñar cómo lidiar contra Baal.


El 18 de abril ocurrió un terremoto en Illinoi y la locación de ese terremoto se llamaba "Monte Carmelo Illinoi ( no sabía que existía), la razón de porqué esto es importante, es que en la Palabra, Cuando Elías confrontó a Baal, lo hizo en el monte Carmelo,y en Estados Unidos este monte esta en un lugar que se llama parque de Baal. Yo vivo en Iowa y una pocas millas mas lejos del Monte Carmelo del parque Baal esta una población que quiere decir valle lindo, suave.
así que D esta declarando que es tiempo de lidiar contra Baal así que empezamos nuestra gira de Intercesión. Habíamos tenido sequias y en muchos lugares en donde estuvimos orando y en intercesión contra de Baal el Sr. enviaba la lluvia nuevamente esto es una imagen semejante a lo que ocurrió en Tiempos de Elías pórque cuando cuando Elías reto a los profetas de Baal (1 Reyes) hizo cesar la lluvia pues ellos creían que Baal era el dios de la lluvia y Jehová queria que supieran que Él era el creador y el dueño así QUE CUANDO ELIAS DECRETO NO MAS LLUVIA, LOS CIELOS Y LA TIERRA Ayudaron, ellos escucharon a Elías.


Regresando a mi historia, nuestro país tenía muchas áreas en sequía, cuando vino la lluvia vino regocijo y supimos que era una señal que los cielos estaban trabajando a nuestro favor, pero Iowa no tenia sequia como la mayoría de los otros estados y cuando oramos contra Baal vino la lluvia y Iowa se inundo como lo había profetizado en el 2006, (pero nadie murió) y Dios hizo una gran obra en nuestro Estado, como ven la creación estaba ayudando.
Tengo la habilidad de ver en el mundo espiritual a veces veo al enemigo moviéndose y a muchos ángeles venir pero el propósito que yo pueda ver en ámbito no visible es para declarar la GLORIA DE Dios y que vea que sus ángeles vienen a ayudarnos y a colaborar con nosotros.
Hemos entrado en un tiempo donde la tierra esta clamando con dolores de parto y está diciendo estoy buscando las hijas de Israel que me van a obedecer y decreten mi palabra y les voy a ayudar y los cielos y la tierra están ayudando.
Ex. 2:24
Dios oyó el gemido de ellos y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.
Dios escucha nuestro clamor , la tierra gime, clama anhelando la manifestación de los hijos de D así que no solo estamos clamando, aun la tierra, la creación estan clamando con nosotros y los cielos van a responder D esta respondiendo a nuestros clamores y el Sr le dijo a Moisés he escuchado tu clamor, igual a ti te dice: --Yo escucho tu clamor y tus oraciones y la creación junto contigo clama y el Señor dice yo voy a responder como lo hice con Debora y te dice debes creer cuando te envió y te digo ve por que voy delante de ti mis ángeles van delante de ti aún la tierra va delante de ti y te van a a ayudar y esto es tan solo el inicio de lo mucho que viene.

Hace un tiempo vino un huracán que venía por el golfo a nuestra nación justamente cuando hubo un derrame de petróleo el Sr dijo: "yo no quiero ese huracán", el Sr. me dijo: -dile a ese huracán que se detenga y yo lo hice y se detuvo, por que la creación quiere trabajar con nosotros, ella fue hecha a favor de nosotros para nosotros eso quiero k esto penetre su mente su corazón porque estamos en un tiempo de despertar.

Ayer compartí que esta década desde el 2010 hasta el 2020 en el Hb significa: el poder ver, porque el Sr nos esta llamado a poder ver su palabra como nunca la hemos visto y ver la creación como de él y de una manera que no habíamos visto , y sabrás que El Sr esta exponiendo las obras de maldad. (en hb los números y el alfabeto son uno). Que la luz del Sr viene sobre las tinieblas para que nosotros podamos ver lo que el sr esta haciendo.

este año en el hebreo significa que vamos a penetrar toda estructura mundial y a recuperar lo que el diablo nos ha robado, estamos hablando del calendario de D. Antes no habíamos entendido estas cosas pero es tiempo que entendamos las maneras de D y entendamos su Tiempo,eL Señor nos esta retando a realinearnos a su tiempo.

Al entender en el hebreo lo que cada año significa y también c/mes. Quiero mostrarles un punto, tenemos que estar en el tiempo de Dios. Por causa de k Moisés estaba en el tiempo de Dios, la Creación estaba posicionada para ayudar, los cielos y la tierra se mueven de acuerdo al calendario de D, el Sr. nos está retando para conocer estas nuevas formas y por causa de que Débora hizo lo que el Sr le pidió la creación fue posicionada en el tiempo propicio para ayudarle. El tiempo propicio es el punto importante y nosotros estamos en el tiempo en el tiempo de la tierra donde el Sr esta levantando las Deboras de la tierra

que van a escuchar sus ordenes, a creer en fe a pesar de k no tenemos armas, igual que Israel ni escudos ni espadas ni carruajes de hierro,esto parecía imposible, pero no hay nada imposible para D. así que debemos creer como Devora creyó.

os 24:26-27 Josué escribió estas palabras en el libro de la ley de Dios, tomó una gran piedra y la plantó allí debajo de la encina que estaba junto al santuario de Jehová. 27 Y dijo Josué a todo el pueblo:
--Esta piedra nos servirá de testigo, porque ella ha oído todas las palabras que Jehová nos ha hablado; será, pues, testigo contra vosotros, para que no mintáis contra vuestro Dios.

Les quiero mostrar algo asombroso, que el Señor me mostró aquí en este pasaje, dice que Josué tomó una piedra y esa piedra fue testigo. sabia ud que los CD y los DVD están hechos de material de roca, sabía que las rocas registran (es bíblico), ellos no tenían CD ni DVD pero la roca escuchó todas las palabras que ellos hablaron y dijeron, esto va a ser un testigo para nosotros. Las rocas escuchan, hemos leído que claman, no podemos escuchar pero en el ámbito espiritual pueden escucharlas, cuando JC regó su sangre sobre las rocas y la tierra su sangre empezó a borrar esa memoria sobre la tierra.


El Sr nos a instruido de tomar una bolsa con pequeñas piedras y ponerlas en frente de musica de Alabanza y que ellas registren y las llenamos de escrituras y adoración. Mis amigas tomaron un piedra y colocaron debajo de la cama de uno de sus esposos, que no era creyente,él empezó a dormir del otro lado y ella la colocó del otro lado y el llego a ser salvo porque esa roca estaba clamando contra el enemigo.
La creación gime a una y nosotros debemos clamar más fuerte que la creación xk responden a nuestros decretos.
hemos llevado piedras a diversos lugares, las hemos puesto allí y la atmósfera de esos lugares empieza a cambiar, yo empiezo a decretar sobre edificios, rocas cemento, vidrio y empezamos a borrar la memoria de la toda la idolatría, con la sangre de Jesús y hemos visto cosas asombrosas.

Hablemos de la estaca de Jael, es muy interesante que se la halla incrustado en la cabeza, en la sien de Sísara. D nos está diciendo cambia tu forma de Pensar , el Sr. va a quitar toda estructura mental negativa toda mentalidad negativa, temor, el Sr. la estas sancando de tu mente Deboras ¡crean!, la creación las está esperando lista para obrar junto con uds.¡ levantense Devoras!,¡ levántense!.
Oración: Sr. abre mi entendimiento, quita toda mentalidad negativa abre mi entendimiento a tu palabra xk tu palabra es un ej para mi, de la grandeza de tu poder y de tu gloria y hazme creer que yo puedo colaborar contigo. Sr. Abre mi entendimiento. Ora siempre esto, sus caminos son mas altos que los nuestros necesitamos que sane nuestras mentes y nos de fe x k el lo va hacer para ti también.
Julissa dijo: El Señor me reveló:

Dile a mis hijas que les estoy quitando el velo.
así que todas a quienes nos ha sido quitado el velo podemos ver y reflejar la gloria del Señor.

sábado, 21 de abril de 2012

SALUD EMOCIONAL V


SALUD EMOCIONAL V

Os.9:16
Efraín fue herido,  (corazón)
su raíz está seca,(Espíritu)
no dará más fruto.

La heridas del corazón pueden secar su espíritu
La palabra insípido= falto de espíritu, y la palabra insípida no es alguien es algo, cuando el corazón está sano es alguien cuando esta seca es algo, sin influencia.   La unción es comunión mas influencia la  actividad no es influencia, la influencia es la relación más la unción pero cuando la sal se humedece el Cristiano no se acuerda de sus beneficios se humedeció con el ambiente de afuera el espíritu está muerto por eso Pablo dice despiértate tu que duermes  (Ef. 5:14  Despiértate, tú que duermes; levántate de entre los muertos y Cristo te alumbrará.”)  no estás muerto pero pareces representa a la iglesia.   Está insípido y vive como el perro ahuyando por la espina no hay cambios. (un perro estas echado sobre una espina pero no deja que nadie lo ayude porque lo muerde)
El enemigo quito la sensibilidad de la conciencia de pecado, se ha cauterizado no se da cuenta.   Cuando recuperamos la sensibilidad entonces la sal se pone bien . 
Insípido es algo más que un poco de humedad es un corazón herido un espíritu  seco una persona que no tiene influencia en el mundo espiritual por ejemplo cuando los espíritus inmundos fueron reprendidos dijeron,  «A Jesús conozco y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois?»(Hch 19:15)
Cuando estás pensando:
Tengo muchos defectos, no puedes usarme me cuesta creer que pueda ser un siervo tuyo. Serias dificultades para creer que Dios puede usar mi vida con poder, prodigios o señales o gran autoridad y elocuencia para predicar,
Para eso es la salud emocional….para eso es la revelación de los beneficios de Dios, para hacerte saber que no eres cola sino cabeza Tienes que saber que eres de primera.

Autoridad es influencia.  En el libro de los Hch dice que es necesario que el cielo retenga a JC hasta el tiempo de la restauración de todo

Os.12:1  La comida de Efraín es el viento, esta hueco, vacío,
Os.7:8 Efraín se ha mezclado con los demás pueblos;
            Efraín es como torta no volteada.
Tiene los problemas que tiene porque tiene mucha mezcla la cultura de otros pueblos lo leudaron
Efraín  esta desparramado por las naciones en el año 722 a.de C. la tribu es llevada cautiva por Asiria por 180 años Efraín y las mujeres de Asiria se mezclaron y después vino un éxodo por las naciones por eso la profecía de Jacob sobre Efraín es que saldrían multitud de naciones.
Torta no volteada, quemada por fuera y crudo por dentro.
Cuando Jesús pone un niño en medio y dice cualquiera que se haga un como este  a mi me recibe, la  palabra que usa es paidos y en Cor 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. No usa la palabra pandión sino nephios.  Adulto cronológico niño psicológico. 
Caundo yo dejé lo de niño catargeos,  transformación cuando yo lo dejé, yo, yo .
Galatas 4:! Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo,(Provincia de Gálaxia formada por varios pueblos,Listra Derbe Pergue, Iconio)  nepios:  inmaduros, no han crecido, gente grande con actitudes de niño, por lo cual no se pueden poner responsabilidades fuertes.

Dios no se olvida del que sanó y ungió.

En Hb. Las cosas solidas se hablan con aquellos maduros que por el uso han ejercitado los sentidos en el uso del bien y del mal Padres espirituales

La Iglesia de los corintios tenía todos los done pero también pecados, tenia que darles leche porque eran niños si persisten esto tendrán pocos padres espirituales.

El ES. Viene a la I. para ordenar que a los afligidos de Sión se les de El ES.   Libres del cascarón y limitaciones que impiden que el Espíritu  se manifieste.
 Descubre que los beneficios están a la mano no necesitan anda al trono de la gracia para el oportuno socorro

Os.9
Gente extraña ha acabado con sus fuerzas
sin que él se diera cuenta.
¡Hasta el pelo se le puso blanco
sin que él se diera cuenta!
Su espíritu se secó y no se dio cuenta pero parecía un viejo
Las canas de Efraín demostraron que era viejo siendo joven adentro se secó envejeció de golpe hablaba o}como un anciano aceleró sus procesos sy el no se dio cuenta.
Esta atado Os. 13:12

Atada está la maldad de Efraín,
Su pecado está guardado.

Entre mas lo llamaba MAS se alejaba, pero cuando ud lee la profecía de Dios para Efraín, como Dios lo vuelve a traer.

SALUD EMOCIONAL IV


SANIDAD EMOCIONAL IV

Salmo 94: 19
En la multitud de mis pensamientos íntimos,
tus consolaciones alegraban mi alma.

Encontramos 2 cosas:
1. A que le llama consolación? A la palabra, los valores del reino de Dios
2. Y donde de actúa? en mis pensamientos. Sanidad en mente. Alegra mi alma lo posiciona en el espíritu de victoria dice que Dios lo ama lo acepta.
Porque alegran su alma? por que es la corriente del ES que lo ilumina. Como Pablo decía, oro para que el Espíritu Santo, ilumine los ojos de vtro entendimiento el entendimiento ve venir el río de Dios y viven en victoria .
Nuestros pensamientos impiden las consolaciones del Señor.
Las consolaciones del Señor son los beneficios que son mi consuelo. “Sus promesas”.

Sal 103
1 Bendice, alma mía, a Jehová,
y bendiga todo mi ser su santo nombre.
2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 Él es quien perdona todas tus maldades,
El que sana todas tus dolencias,
4 el que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias,
5 el que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

No olvides ninguno sus beneficios, le dan vida a mi ser interior, no olvidar los beneficios es una herramienta del espíritu para la sanidad interior que significa enteros por dentro, es decir Una identidad sana, no rota.
Verso 3, sus beneficios, Todo fue pagado en la cruz. No hay juicio ni condenación.
En Hb. Dice que Dios hoy nos habla por el hijo A quien ha constituido heredero de todo. (Hb 12:2) Él, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, Todo le dio al hijo todo lo que es el beneficio de D es Cristo Jesus todo lo tengo con El.
Perdona todos nuestros pecados sana todas las dolencias físicas y emocionales
Lo importante para sanar es querer sanar. Entonces identificar las áreas que necesitan ser sanadas. Para que el ES pueda sanar toda área.  Escríbalas, Tome la autoridad y ore sobre esas situaciones. Y luego rómpalo y tirelo. Esto es un proceso.
Tito. 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
Hay una obra inicial cuando nos salvo y una obra cotidiana del ES.
Siente que cayo en un pozo, encerrado, El rescata no te deja, si ud quiere Dios puede rescatarlo del hoyo. No te olvides. Si me olvido de sus beneficios que me consuelan, estoy a merced de mi sabiduría humana que no pude llevarme a la victoria por que no puede, no tiene autoridad en el plano espiritual. Cuando Cristo muere vuelve a recuperar la autoridad que el hombre perdió en el huerto:
la relacion
la comunión
la autoridad y
el derecho sobre la voluntad, no se haga tu voluntad sino la mía dijo el primer Adán el segundo Adán nos devuelve todo lo anterior. El decide, no se haga mi voluntad sino la tuya.
Pablo Hace una relación entre el primer y el postrer Adán. El primer Adán alma viviente el segundo Adán espíritu vivificante, una corriente de vida que vivifica mi ser interior. El primer Adán es este cuerpo que se pudre el segundo nos relaciona con el ser interior que no peca ese ser interior esta santificado justificado. Por la fe tenemos paz para con Dios. Cuando me olvido de Los beneficios anulo la obra de Cristo, cuando me ato a los Beneficios tus consolaciones alegran mi alma, tener la mente de Cristo, llevar cautivos nuestros pensamientos.
Nos corona de favores y misericordias eso es para mi, siempre. no se dormira el que te guarda.
No dude que Dios le escucha, la oración del justo puede mucho. Permite que la palabra alumbre los ojos de tu entendimiento.
Sacia de bien tu boca,= cuando habla dice y habla verdad, da esperanza, fortalece, bendice, da consuelo.
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Sal 92:10
10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.
Cuando Israel recogía el mana en el desierto, antes de que callera el mana caía el rocío que representa la adoración.
El mana representa el pan del cielo la palabra. El mana tenia gusto a aceite nuevo, el aceite rancio arruina todo. El nuevo te rejuvenece, el espíritu triste seca los huesos.
Antes de la revelación esta la adoración.


Congreso Compañía de Mujeres 2012


katherine Watsey

Es la fundadora y apóstol del ministerio Fuego en el  Altar, fundadora de la red Apostólica de Iowa y de la Iglesia fuego en el altar y hace parte de la sociedad internacional de  Ministerios de liberación bajo la  cobertura de Peter Wagner, dueños de varios negocios  de servicios de tierra y libertad  y es la jefa financiera.


Está en la Red de oración con Cindy es coordinadora de Iowa, en el concilio nacional, ella es responsable de exponer estructuras ocultas.  

Habla Katherine:
Cuando la luz viene lo que el Diablo hace es empezar a perder su control, muchos han dicho no hablemos del enemigo, pero tenemos que saber lo que el enemigo está haciendo porque  cuando la luz de Dios viene, las tinieblas no tienen autoridad ni pueden manifestar su poder.
Testimonio:
Ap 12. (Ellos lo han vencido
por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio de ellos,
que menospreciaron sus vidas
hasta la muerte.)


Orar por las economías y estructuras financieras del mundo xk D está trayendo abajo las estructuras antiguas, el Sr. me ha provisto información clasificada para orar, para que haya rompimientos y victorias.  oro por negocios en cuanto a guerra Espiritual orar x principados.   Es importante saber que el enemigo nos bloquea pero hoy es un nuevo día y vamos a ver victoria en los negocios, multiplicación financiera y que las  riquezas sean  trasferidas al reino de Dios.
 leer Hch 7:32-33
32 “Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar. 33 Le dijo el Señor: “Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.

Ex. 3:7
"-Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus opresores, pues he conocido sus angustias. Por eso he descendido para librarlos de manos de los egipcios y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a una tierra que fluye leche y miel...", 10. Ven, por tanto, ahora, y te enviaré al faraón para que saques de Egipto a mi pueblo, a los hijos de Israel.
Dios viene abajo a través de ti a liberar tu nación a través de ti, Moisés no vio a D hacer toda la obra ni Dévora tampoco; Dios va a descender a  través de ti.  Ya lo está haciendo.
He sido visitada por ángeles y hay unos ángeles que son los de las 4 esquinas y aparecen en  Ap. 7 ellos sostienen los 4 vientos de la tierra, desatan lo que Dios está haciendo en la tierra y ellos me dijeron el tiempo seleccionado por Dios había llegado para traer juicio a los controladores de Poder los Iluminati, que han tomado las riquezas de las naciones, el Sr. quiere que tu ores y el va a descender a través de ti y va a traer abajo esta estructura esto lo he estado haciendo por 3 años con mi red de intercesores esta es mi parte, pero hay muchas, hicimos muchos viajes después de investigar donde tenía que ir para orar.   Primero  fue sobre la estructura Masónica en mi nació, el año pasado tuvimos un terremoto que  remeció el obelisco o en Washington D.C.  que representa la masonería es una señal, que esa estructura  se  está resquebrajando.   Tuvimos que ir a Europa para quebrantar la raíz por que esto empezó allí y se esparció en las naciones.

 Los  Iluminati controladores de poder han utilizado el nivel más alto para controlar toda esfera de la sociedad, pero el Sr. dice,  no más.  También tuvimos que ir a  NY para que se alinien las estructuras bancarias  y en Londres y Japón xk estas eran las 3 estructuras de poder.
En Europa el Sr. dijo que iba a quebrantar la espalda de  la estructura  falsa financiera de la unión europea y el Sr. lo está haciendo, también fuimos a Frankfort Alemania,  fuimos a 9 naciones en 15 días.  el punto es que 458 líderes han renunciado de sus posiciones en estas estructuras  a nivel global, están siendo expuestos x la corrupción.   Cindy profetizó:  "no más negocios como antes" el Sr. no va a permitir que se arrastren mas las naciones está descendiendo sobre las estructuras financieras quebrantando x q el reino debe ser establecido y aquellos que están arrasando a las naciones ya no lo van ha hacer más, si nosotros oramos.

 Quiero decirle lo que significa en Hebreo,  el año 2012. " Rompiendo estructuras mundiales y recuperando las riquezas", el Sr. nos está diciendo que es lo que está haciendo ya, vamos a ser como Moisés y como Débora? vamos a creer para traer abajo las estructuras que arrasan las naciones?  Dios quiere que las naciones decidan si son una nación oveja o una nación cabra y nosotros estamos en esa ventana de tiempo en la tierra y estas estructuras lo  han impedido y deben ser echadas abajo. 
 Vi un documental, a cerca de las naciones latinas se llama " Al sur de la frontera",  donde se describe Como nación tras nación  ha sido libertada de cada estructura  y tal vez ud.   no lo entienda  pero hay un ventana abierta sobre las naciones latinoamericanas.   Quiero decirle que ésta es la razón por la que estoy aquí .   Al estudiar estas estructuras de estos controladores de poder puedo ver que  tienen diferentes maneras para entrar a las naciones y ahora  quieren entrar x medio del Socialismo.
 El Sr. me habló y me dio carga por la naciones latinas, me dijo que quería que estas naciones  fueran libertadas completamente, Él quiere traer un despertar o avivamiento, Significa que lo que ha estado ocurriendo, lo que pensamos que estaba bien, no está bien,  no de acuerdo a la justicia de Dios. Cuando Martín Lutero leyó la Biblia vio que lo que se estaba enseñando no era lo  correcto y  se levantó y empezó a decirlo a todos,  esto significa despertar y a medida que se esparció,  empezó la Reforma,  porque cuando se despertaron, ellos  encontraron la forma correcta de hacer las cosas, así que ya no estaban en tinieblas; la luz había resplandecido sobre ellos.  
Ésta sociedad que pensamos que está bien, no lo está, lo gobiernos han estado bajo esa estructura de controladores de poder  y no es lo correcto,  pero el Sr. ha dicho yo quiero que mis mujeres se levanten yo quiero  que mis Déboras, en las naciones latinas se levanten; el Sr. les va a dar sabiduría y estrategias. 
Les voy a decir Lo que significa la década del 2010 al 2020 la palabra allin  (no se si se escribe con y) significa "ver"" abrir los ojos", nosotros estamos en un periodo de 10 años en el que nuestros ojos serán abiertos.   Un  despertar que esta viniendo sobre nosotros,   cosas que estaban siendo hechas en la oscuridad ahora están siendo expuestas.
 las Iglesias hemos tenido temor de hablar de esas cosas no queremos hablar de incesto, aborto tráfico de sexo, no hemos querido hablar sobre estas estructuras religiosas que no adoran al Sr. es mantienen la oscuridad y yo lidio con eso. 
 En nuestra Red encontramos  que muchas leyes fueron aprobadas en días feriados, de manera oculta y descubrimos con sorpresa que el gobierno  utiliza esos feriados para traer cambios en las  leyes y nos dimos cuenta que estaban entrelazados y empezamos a orar por estas estructuras ocultas, vimos que eso era lo que mantenía a los controladores  de poder escondidos de nosotros y el Señor, empezó a arrancarles su poder. 
 No es que la Iglesia no pudiera orar por eso antes, sino que  éste es el tiempo establecido por Dios para despertarnos es el tiempo para que intercedamos para derribar esas estructuras  xk  están afectando a los gobiernos del mundo a la parte empresarial, a todas las esferas de la sociedad y ud.  va a ver ese despertar.
cuando fuimos a NY el Sr. me habló que Prometeo, otro nombre para BaaL, estaba sobre la estructura de los negocios de energía  y mi esposo y yo hemos estado en el negocio de estas torres   eólicas que generan Electricidad a través del viento.   
En Ez. 28:5 (Con la grandeza de tu sabiduría en tus tratos comerciales) dice que Lucifer estaba encargado del intercambio de mercancía en el cielo eso significa que los tronos de iniquidad están sobre diferentes esferas de negocios, empresas y de  gobierno y sobre muchas esferas, es un  principado sobre un trono, que lo oculto ha utilizado para ayudarles a ellos a generar dinero y bloquear a la Iglesia para que no haga dinero, solo porque no estábamos orando xk D es más fuerte que cualquier principado y a medida que yo oré y le obedecí al Sr. nuestro negocio fue de 0 a millones de dólares en un corto periodo de tiempo.

En el 2008  fuimos  con Cindy a NY,  fui al centro Rockefeller, a la estatua de Prometeo.   En ese momento la gasolina  estaba  a 5 dólares el galón.   Después de orar el galón bajo a 2.50 y estuvo así por 3 años está subiendo de nuevo,  tendré que volver.   No ore para que la gasolina bajara era Dios,  diciendo que Él estaba quebrantando esa estructura.   Cindy  había recibido un palabra del Sr, que teníamos que ir a NY y entramos a la bolsa de valores y empezamos a orar allí  alguien estaba tratando de hacer que callera la bolsa sabemos que ¿eran esos controladores pero el Sr. lo detuvo y salvo la nación, durante ese tiempo no sabía que el estaba viniendo contra esa estructura.   
así que si escuchamos y es el  tiempo apropiado vamos a ver rompimiento.   Éstos tan solo son unas de las muchas cosas que el Sr. esta haciendo.
Fuimos a Londres descubrimos otro trono de iniquidad o principado que estaba gobernando sobre las riquezas que son robadas de las naciones  y el salón tenía dos estatuas, Gog y Magog, en ése lugar cada segundo sábado de cada noviembre  hacen un desfile para Gog y Magog, es un principado que estaba bloqueando a la Iglesia , así que oramos y ahora hay una remoción en esa estructura y Dios está exponiendo en Londres y a las naciones que están unidas a esas estructuras a aquellos que están haciendo negocios corruptos y que están arrasando con las naciones.

en Japón fuimos a las estructuras  bancarias  y en medio de los edificios había un altar a Masakado ellos salían y oraban a este Masakado,  oramos y desde ya hay rompimientos en Japón y muchos líderes están renunciando des sus puestos por la corrupción.

Le quiero hablar a Latinoamérica,  12 es el número de Gobierno
Repitan conmigo:

" Soy la embajadora del Señor, soy su voz en la tierra hay una ventana abierta sobre Latinoamérica y voy a atravesarla." 

El Sr. te dice levántate y yo te mostraré cómo romper esas cosas  para que haya trasferencia  de riquezas en sus naciones, Las llamo como la madres de los vigías sobre las naciones Latinoamericanas xk  quiero que tu nación sea una nación oveja,  para que esa nación pueda decidir por sí misma, que gobierne para sí misma.   Dios esta destruyendo y trayendo abajo esas estructuras.
Dios está colocando un manto de autoridad sobre ud. para ir a los lugares altos y pueda  derrotar al l enemigo, ¡ recibe ese manto!.
Voy a orar x uds.
(Recuerda que ellos están tratando de entrar de otras maneras en tu nación, pero Dios esta avisándole y ud puede derrotarles).

Padre, te doy gracias por lo que estás haciendo en la tierra, gracias por levantar una compañía de Déboras,  mujeres embajadoras a las naciones mujeres que hablan tus palabras y las decretan y que van a orar en sus naciones en cada esfera en cada nación para que haya rompimientos  para que tu reino sea establecido y tu voluntad se haga en el cielo como en la tierra. Aleluya.
Tenemos que orar sobre estas estructuras y el señor las va a remover .

Cindy Jacobs:
Recibí esta palabra ya no esperes mas ya no puedes esperar más, ahora es el tiempo, tienes que comenzar a tomar autoridad en las cielos sobre los gobiernos  y las estructuras  financieras ud tienen un tiempo muy cortito tienen que orar por gracia hay un tiempo muy corto xk tenemos una  ventana muy pequeña antes de que se cierre y vas a perder tus libertades así que:
 En el nombre de Jesús decretamos la unción de una Dévora.  El Sr. dice hija no te debes retrasar más debes correr a la montaña del Sr. levanta tu manto .las naciones te necesitan no te retrases mas, ahora es el tiempo, ahora es el tiempo, ahora es el tiempo . Es tiempo de Dios para ti. Levántate.

Katherine:
Escucha lo que dijo Cindy, ahora es el tiempo, escucha lo que  el Señor Dios le dijo a Moisés  yo vengo descendiendo porque he escuchado el clamor de mi pueblo, Él no dijo espera, Él dijo yo te envió a ti, a Egipto, yo te envío a Tí,   ahora, ahora, ahora, ahora  y cuando Moisés  fue, el cielo y la tierra le ayudaron y de eso voy a hablar después. 
Visión : vi una ventana como con una cinta o encaje (que se pone sobre el vestido de las mujeres) sobre la ventana de Latinoamérica, el Sr. esta diciendo que la ventana es para las mujeres.   Levántate, levántate.

oración.

Katherine:
1.  Sr Clamamos por Israel , Salva a Israel  (1o.  orar por Israel antes de hacerlo por nuestras naciones) Gracias Señor.
2. orar por los indígenas y  por los nativos de nuestras naciones:
oramos por ellos ahora,  por tu salvación, por un despertar contra toda injusticia que se ha hecho contra ellos lo que se les ha quitado en el proceso de construir nuestras naciones, pedimos perdón y rogamos por reconciliación y que tu restaures a los nativos de nuestras naciones Americanas.

(visión dada al traductor de Katherine  quien vió un león sin sus patas delanteras y este representaba a Latinoamérica)
Ahora vamos a hacer este decreto sobre EL LEÓN QUE REPRESENTA A LATINOAMÉRICA:
 -El gran León de Latinoamérica rugirá de nuevo,
-decreto que las naciones latinoamericanas se levantarán con el León de Judá,
- sobre las naciones el rugir del león de la tribu de Judá saldrá de Latinoamérica,
- decreto que esos brazos que han sido arrancados crecen de nuevo,
-Decretamos que toda corrupción va a ser expuesta en Latinoamérica a medida que el león de la tribu de Judá ruge sobre estas naciones.
- ahora prepárate porque vamos a rugir, prepárate, Ruaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Silvia Álvarez  (7)

Silvia
Bendigamos nuestros presidentes, presentamos
a la presidente  de Costa Rica Laura Chinchilla,
al primer ministro de Canadá: Stephen Harper
al presidente  de Estados Unidos, Barack Obama
de México, Felipe Calderón
 al primer ministro de Belice y su reina (La de Inglaterra): Dean Barrow
 al presidente de Guatemala, Otto Pérez  Molina
 de Honduras, Porfirio Lobo
Salvador, Mauricio Funes
Nicaragua, Daniel Ortega
Panamá, Ricardo Martinelli
 Puerto rico su gobernador,
 Haity, Michel Martinini,
 República  Dominicana, Leonel Fernández,
 Cuba, Raúl  Castro,
Colombia, Juan Manuel Santos.
Chile, Sebastián Piñera
Perú, Ollanta Humala
 Ecuador, Rafael Correa
 Uruguay, José Mujica
Paraguay, Fernando Lugo
 Argentina, Cristina Fernández de Kirchner
 Brasil, Dilma Rousseff
 Portugal, Cavaco Silva
España, rey Juan Carlos y Mariano Rajoy,
Bolivia, Evo Morales

-En el nombre de Jesús destruimos toda influencia del enemigo, en nuestros presidentes,
- cancelamos todo asignamiento de potestades , todo asignamiento de gobernadores sobre los líderes políticos, los lideres en economía, salud, educación, justicia, y lideres gubernamentales
-anulamos en el nombre de Jesús,  todo decreto de muerte que nuestros presidentes o lideres han establecido sobre nuestras naciones a través de sus decisiones o acuerdos gubernamentales
-  todo decreto que hayan firmado y toda palabra que han ligado al reino de las tinieblas queda cancelado.
 -declaramos  temor de Dios  en nuestros presidentes
-Sr. establece la diferencia  entre lo santo y lo profano en las casa presidencial, en las oficinas  de gobierno, en nuestros presi dentes, legisladores, en nuestros jueces y  gobernantes
-levantamos y desatamos nuevos asesores como Daniel como Jetró,  nuevos consejeros llenos del Espíritu de Dios de nuestros presidentes  de ministros, diputados, jueces alcaldes, lideres económicos, lideres en salud, educación, empresarios en  comunicaciones en turismo en las areas de juventud y familia  en agricultura, economía, en seguridad social y también en los ministerios de seguridad de nuestras naciones.
- decretamos un nuevo renacer en la política de nuestras naciones hombres como, José con sabiduría  para gobernar, hombres  y mujeres como Nehemías, que  reconstruyan con la guianza del Espíritu Santo,  los muros los diseños y los planes de Dios a pesar de las amenazas de Sanbalat Tobías y Gesem.
-desatamos hijas e hijos de Dios que lo amen con todo su corazón en los puestos importantes de gobierno,  en las presidencia y vicepresidencia de la republica, ministerios, hombres como David que instauren en mi nación el reino de Dios y el gobierno de Dios.
-levanta en mi nación ministras, diputadas, embajadoras como Esther con un corazón valiente y entendido que anulen las intenciones de Aman y sus secuaces, en sus oficinas ministeriales, de gobierno,
-levanta mujeres como Dévora, (Dévora con v, que significa estrategia), estrategas, en los juzgados en las alcaldías para ver tu senda y llevar a todos a la conquista
 -desatamos en mi nación  mujeres como Jael, valientes y fuertes para destruir, derribar a sus enemigos con el poder de Dios como ella lo hizo en su territorio.


Amada esto la compromete a ud y yo pongo al cielo y a la tierra como testigo sobre lo que va a decretar ahora:

-En el nombre de Jesús, Padre amado, levántame,   a mí, como una opción para gobernar (diga su nación),
 -Padre levántame a mí como una opción para gobernar, no solo espiritualmente sino en el área política de mi nación
-yo quiero ser la respuesta que Tú tienes para este tiempo, en mi nación.
-bendecimos con la autoridad que me has dado  las elecciones que se van a dar en México,  en el mes de jul io, en República  Dominicana en  Agosto,  en Venezuela  en  octubre y en EU  en noviembre.
-establecemos que veremos en nuestras elecciones este decreto que hemos decretado  hoy sobre mi nación

ahora ruja, ruahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.




lunes, 16 de abril de 2012


LA CORTE SUPREMA
DEL REINO DE DIOS

EN REFERENCIA AL MATRIMONIO DE:   EL PUEBLO DE DIOS, como Demandante,
versus
EL PRINCIPADO DE BAAL (Incluyendo Baal, la Reina del Cielo, Leviatán), como Demandado. (Oseas 2:16)

DECRETO DE DIVORCIO
Este caso se presenta en audiencia ante el Juez Supremo de la Corte Suprema del Reino de Dios con la petición del Pueblo de Dios requiriendo un Decreto de Divorcio del Principado de Baal, el Demandado en este caso.
La Corte determina los siguientes hechos:
1.       Las afirmaciones del Demandante están completamente probadas:
a.        Que el Demandante entró al matrimonio a través de mentiras y engaños del Demandado, y
b.       Que el Demandante se basó en inducciones fraudulentas e incentivos ofrecidos por  el Demandado, que el Demandado no tenía ni la intención ni la habilidad de otorgar.
2.       El Demandante renuncia a todos y cado uno de los derechos, reclamos, o interés en cualquier posesión adquirida conjuntamente con el Demandado durante este matrimonio; y el Demandante tiene el derecho exclusivo sobre todos los intereses, regalos, posesiones y herencias de su Padre; y el Demandado ha de ser y para siempre ser terminantemente excluido, de ahora y para siempre, del derecho, control y uso de cualquiera de estos regalos, posesiones o herencias.
3.       Que todos los frutos de este matrimonio nacieron muertos o tuvieron viabilidad por un corto período de tiempo y fueron ya sea destruidos por el Demandado o infectados de tal manera por cualquier enfermedad atribuible a la condición del Demandado que no quedó vida alguna en ellos.
4.       El Demandante repudia cualquier y todo reclamo conjunto con el Demandado; y solicita a esta Corte que rompa cualquier relación de cualquier naturaleza con el Demandado como sea y donde sea que se haya dado; asimismo solicita el Demandante que la Corte haga valer el deseo del Demandante  de ser conocido únicamente por el nombre de su Padre.
5.       El Demandante también solicita una orden perdurable de restricción en contra del Demandado para que se mantenga alejado al Demandado de todas las personas y propiedades pertenecientes al Demandante.

LA SENTENCIA
En razón de lo anterior, esta Corte, siendo debidamente enterada de la evidencia interpuesta por el Demandante y en contra del Demandado en todo el material relacionado con la Petición de Divorcio del Demandante, y por medio de este decreto le otorga al Demandante el Divorcio y todas las peticiones presentadas anteriormente.
Que siendo la Orden de esta Corte, de este día en adelante, así será.

EL JUEZ SUPREMO




*Redactado por el Dr. Jerry Mash (Red de Oración Apostólica de Oklahoma)

miércoles, 4 de abril de 2012

Si quieres participar en este Blog,  en la parte superior derecha hay una pestaña que dice ENTRADA o NUEVA ENTRADA picas y aparece una ventana con un lápiz picas allí y aparece una ventana en Blanco en donde puedes colocar tus ideas, comentarios o lo que gustes.
un Saludo para todos las que entran a Esta página, dejen sus comentarios. 

Por qué Dios no quería que Adán Comiera del fruto prohibido????

En Cuanto a Adán y Eva, Dios no quería que ellos experimentaran el bien y el mal, sino que lo discernieran por medio de su espíritu.

 No es desarrollar el poder humano, del alma. Es un poder ilimitado basado en el poder de Dios. Es remontarse a las alturas como las
águilas por encima de las circunstancias, por que lo que vemos es efímero pero lo que no vemos es eterno.