jueves, 15 de diciembre de 2011

LA ORACIÓN DE GAZA


La Oración de Gaza

Por: Apóstol Kim Daniels


Me levanto en contra del terrorismo espiritual de Gaza; y en contra de las
cosas que me mantienen en batalla,  las ato, les prohibo que obren en  mi vida.
Ato al hombre fuerte y cancelo, anulo toda obra sobre mi vida.
 Soy una  oveja no una cabra;  estoy ungido para seguir a Dios con todo el corazón.
Declaro la reprensión del Señor sobre los devoradores que vienen en mi contra.
Tomo autoridad sobre la tierra y profetizo a su vientre para que me ceda su incremento.
Declaro nutrición espiritual, física, mental, emocional y material para que
reemplacen cualquier desnutrición en mi vida y en la vida de mi semilla.
Le hablo al espíritu de escasez y le ordeno que se sujete al estándar de la voluntad de Dios.
Profetizo y le hablo a todo lo que está opaco e incompleto y le ordeno que brille y sea completo.
Comando a lo lento que sea agilizado en el tiempo preciso de Dios.
Resisto a los hijos del maligno que arduamente laboran para que no produzca fruto y declaro que no devorarán mis bendiciones.
Destruyo toda fortaleza auto-construida en mi vida a través de mi mala confesión, y ordeno que se convierta en un escalón hacia mi próximo nivel.
 Le hablo al tiempo de las vacas flacas y le ordeno que se convierta en el tiempo de vacas gordas.
Le hablo vida al fracaso y a lo incompleto, y le ordeno que sea transformado en aquello que causará que mi corazón oiga, entienda y declare la voluntad de Dios.
desato vida con mi lengua.
Profetizo a la oscuridad y le ordeno a la luz que venga.
Pido al Espíritu Santo que llene cada vacío de mi vida. profetizo a todo lo que esta vació en mi vida y le ordeno que sea hecho lleno
¡Profetizo a lo muerto que viva!
Profetizo a todo lo que ha sido oprimido y traído abajo y declaro que se levante ahora.
Profetizo que aquello que ha sido detenido se desate, y presiono para que vaya
hacia delante.
 Daw-lala (pobreza) yo le ordeno que se transforme en Yebool (prosperidad). Ahora mismo en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario