lunes, 14 de noviembre de 2011

Decreto protección sobre tu familia - Dante Gebel


Decreto protección sobre tu familia - Dante Gebel

En uso de las facultades que me confiere El Señor de las multitudes promulgo el siguiente Decreto:

- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.- Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia. 
Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico. 
Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia. 
Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos. 
Establézcase que los niños, niñas y adolescentes son gente de Reino, respetuosos de la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos. 
Establézcase a la familia en el primer lugar, donde inicia un fluir de comunicación entre padres e hijos que permitirá el entendimiento entre todos y el fortalecimiento de la misma.
Anúlese todo espíritu de mediocridad de la mente de nuestros niños y adolescentes; llamamos a un tiempo de cambio en la mente de la niñez y la adolescencia hispana.
Establézcase que inicia un nuevo tiempo donde se implanta en cada niño y adolescente de la Catedral, semillas de sabiduría, inteligencia, ciencia, habilidades y creatividad.
Establézcase un futuro seguro, impregnado de amor, confianza, alegría, un tiempo donde el fluir de tu Espíritu sea derramado sobre las vidas de todos los niños, niñas y adolescentes de La Catedral y se instaure tu paz en ellos. 

Dado este Decreto en la ciudad de Dallas, Estados Unidos de América a los 19 días del mes de febrero del año dos mil once. La cual se publica para que sea del conocimiento de los hijos de Dios y entre en vigencia inmediatamente, dejando anulada toda ley que contravenga la presente disposición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario