lunes, 30 de abril de 2012

Roberto y Rony Chavez


OREMOS:  Roberto  (discípulo del profeta Rony Chavez, en Costa Rica, Congreso, Compañía de Mujeres)

SIÉNTASE REPRESENTANTE DE SU FAMILIA,
       El Espíritu Santo me trajo 2 cosas:
 1.  cuando Satanás ataco a Job fue xk sencillamente Dios dijo esta palabra (traducido del hebreo al español)¿ No has visto a Job mi representante Profético  Jurídico para esta generación en la tierra? y Satanás supo que la única manera en que podía dañar era atacando para distraer al hombre que tenía el diseño profético para esta generación, todo ataque del enemigo contra ti simplemente es porque él sabe que eres el representante  con autoridad jurídica de Dios en tu nación y el te atacará para distraerte y sacarte del propósito  x el cual Dios te asigno en tu tierra.
2-  había una mujer en Sarepta  la ciudad donde estaba el altar mayor a Baal   y Dios le dijo al profeta ve donde una viuda xk yo le he dado una orden pero  cuando Elías llegó parece que se le había olvidado lo k D le había dicho; cuando el profeta le pide a la mujer, ella le responde  tengo un poco de aceite y de harina y me hare un pan y después de esto yo y mi hijo nos moriremos.     
Ella misma decreto que había sobre su casa y sobre su familia una sentencia de muerte pero cuando el profeta jurídico representativo de D  le dijo: mujer hoy se acaba el decreto de muerte sobre ti, sobre tu hijo,  La Biblia ya no la llamó más la viuda sino llamó, la mujer y el profeta dijo: - aquí nadie se va a morir.

Escúchenme bien lo que pasó, LA OBEDIENCIA A LA INSTRUCCIÓN PROFÉTICA le cambio  la genética de muerte, de escases y miseria  a una casa, a una familia. Escucha, la clave para derribar a Jezabel  es que Dios cambie la estructura de maldición de una familia a una estructura  profética de autoridad representativa.
Porque Después de eso Dios,  le dijo a Elías ve y preséntate delante de Acab pero la harina y el aceite no cesaron  para cuando Elías se fue por que el decreto era la harina y el aceite multiplicandose, la señal  DE UNA GRAN LLUVIA DE PARTE DE Dios QUE SALVARA TODA UNA NACION
lo que quiero decirle  x el espíritu en esta autori representativa es que hoy Dios va a cambiar todo decreto de muerte sobre tu casa porque D va cambiar EL DECRETO DE LA reina del cielo, sobre tu nación , de muerteen vida.
Decreto
Padre en el nombre de Jesús, establecidos  en la legalidad de tu palabra, asignados jurídicamente para ejecutar tu decreto, en nuestra vida, en nuestra familia, en nuestra nación, con autoridad representativa, DECRETO:  Satanás,  Reina del Cielo tú y tus doncellas quedan atadas en su operación destructiva sobre,  mi vida, sobre mi familia, sobre mi nación.   Toda órden profética distorsionada sobre mi nación es anulada.  
Tus acusaciones, tus demandas, todo derecho legal, se anula, se cancela no puedes cobrarle nada a mi, familia ni a mi nación porque hay una nueva GENÉTICA DIVINA EN MI NACION, SE LLAMA "LA SANGRE DE JESUCRISTO".
 EL CODIOCO LEGAL de la palabra de Dios en mi boca decreta y establece jurídicamente, juicios y sentencias son anulados, todo registro espiritual  queda anulado, se escribe un nuevo código legal en mi nación, el decreto de Jehová  prevalece.
Satanás, tus hechicerías, que significa,  tu plan de tratar de reescribir la historia de mi nación, queda anulado.
Mi vida, mi familia, mi nación tienen un destino profético escrito por Dios y se cumplirá así se ha escrito, así se ha sellado así sea hecho por decreto de Jehová en la boca de su representante profético.
Padre en el nombre de Jesús que se active el poder prefectico en cada corazón a su máximo exponente, que comience a escribirse las nuevas páginas  de la historia familiar, que la prosperidad nos siga  y a nuestros descendientes,  profetizo  que la paz, el gozo,el amor, la abundancia será la herencia de nuestras generaciones.
 Sobreabundarán, mejores oportunidades, las mejores posiciones para gobernar, establecemos sobre nuestra casa un línea de salud, santidad, milagros y  prosperidad en el nombre de Jesús, la enfermedad y el dolor huirán de mi casa, hay bendición y protección sobre mis generaciones.
Establezco sobre mi familia el  poder, profético, c/miembro de mi casa será lleno del Espíritu Santo, se activará en el poder profético  y tu los usarás con milagros y  maravillas, cada miembro de mi casa tendrá un matrimonio feliz, de fe,  especial, con abundancia de bendiciones.  Declaro sobre mis hijos y sobre mi casa  El poder de la adoración .

Rony:
Activación de empresarios con poder para k no halla limitaciones para tomar lo que haya que tomar el poder del Espíritu sea derramado, que se expanda mi nivel de fe, al norte, al sur, este y oeste,
unción para hacer crecer mi espíritu. profetizo una unción para un  nuevo nivel de fe, distinta que pueda creer que los lugares que tenga que tomar los tome. 
Decreto que algo le va a suceder a su espíritu, declaro que se activa el poder financiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario