martes, 1 de mayo de 2012

katherine Watsey y Oración por las Naciones


katherine Watsey

Es la fundadora y apóstol del ministerio Fuego en el  Altar, fundadora de la red Apostólica de Iowa y de la Iglesia fuego en el altar y hace parte de la sociedad internacional de  Ministerios de liberación bajo la  cobertura de Peter Wagner, dueños de varios negocios  de servicios de tierra y libertad  y es la jefa financiera.


Está en la Red de oración con Cindy es coordinadora de Iowa, en el concilio nacional, ella es responsable de exponer estructuras ocultas.  

Habla Katherine:
Cuando la luz viene lo que el Diablo hace es empezar a perder su control, muchos han dicho, no hablemos del enemigo, pero tenemos que saber lo que el enemigo está haciendo porque  cuando la luz de Dios viene, las tinieblas no tienen autoridad ni pueden manifestar su poder.
Testimonio:
Ap 12.11 
Ellos lo han vencido
por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio de ellos,
que menospreciaron sus vidas
hasta la muerte.

 Orar por las economías y estructuras financieras del mundo xk D está trayendo abajo las estructuras antiguas, el Sr. me ha provisto información clasificada para orar, para que haya rompimientos y victorias.  oro por negocios en cuanto a guerra Espiritual orar x principados.   Es importante saber que el enemigo nos bloquea pero hoy es un nuevo día y vamos a ver victoria en los negocios, multiplicación financiera y que las  riquezas sean  trasferidas al reino de Dios.
 leer Hch 7:32-33
32 “Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar. 33 Le dijo el Señor: “Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.
 Ex. 3:7
"-Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus opresores, pues he conocido sus angustias. Por eso he descendido para librarlos de manos de los egipcios y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a una tierra que fluye leche y miel...", 10. Ven, por tanto, ahora, y te enviaré al faraón para que saques de Egipto a mi pueblo, a los hijos de Israel.
Dios viene abajo a través de ti a liberar tu nación a través de ti, Moisés no vio a D hacer toda la obra ni Dévora tampoco; Dios va a descender a  través de ti.  Ya lo está haciendo.
He sido visitada por ángeles y hay unos ángeles que son los de las 4 esquinas y aparecen en  Ap. 7 ellos sostienen los 4 vientos de la tierra, desatan lo que Dios está haciendo en la tierra y ellos me dijeron, que el tiempo seleccionado por Dios había llegado, para traer juicio a los controladores de Poder, los Iluminati, que han tomado las riquezas de las naciones, el Sr. quiere que tu ores y el va a descender a través de ti y va a traer abajo esta estructura esto lo he estado haciendo por 3 años con mi red de intercesores esta es mi parte, pero hay muchas, hicimos muchos viajes después de investigar donde tenía que ir para orar.   Primero  fue sobre la estructura Masónica en mi nación, el año pasado tuvimos un terremoto que  remeció el obelisco en Washington D.C.  que representa la masonería es una señal, que esa estructura  se  está resquebrajando.   Tuvimos que ir a Europa para quebrantar la raíz por que esto empezó allí y se esparció en las naciones.

 Los  Iluminati controladores de poder han utilizado el nivel más alto para controlar toda esfera de la sociedad, pero el Sr. dice,  no más.  También tuvimos que ir a  NY para que se alinien las estructuras bancarias  y en Londres y Japón xk estas eran las 3 estructuras de poder.
En Europa el Sr. dijo que iba a quebrantar la espalda de  la estructura  falsa financiera de la unión europea y el Sr. lo está haciendo, también fuimos a Frankfort Alemania,  fuimos a 9 naciones en 15 días.  el punto es que 458 líderes han renunciado de sus posiciones en estas estructuras  a nivel global, están siendo expuestos x la corrupción.   Cindy profetizó:  "no más negocios como antes" el Sr. no va a permitir que se arrastren mas las naciones está descendiendo sobre las estructuras financieras quebrantando x q el reino debe ser establecido y aquellos que están arrasando a las naciones ya no lo van ha hacer más, si nosotros oramos.

 Quiero decirle lo que significa en Hebreo,  el año 2012. " Rompiendo estructuras mundiales y recuperando las riquezas", el Sr. nos está diciendo que es lo que está haciendo, ahora. vamos a ser como Moisés y como Débora? vamos a creer para traer abajo las estructuras que arrasan las naciones?  Dios quiere que las naciones decidan si son una nación oveja o una nación cabra y nosotros estamos en esa ventana de tiempo en la tierra y estas estructuras lo  han impedido y deben ser echadas abajo. 
 Vi un documental, a cerca de las naciones latinas se llama " Al sur de la frontera",  donde se describe Como nación tras nación  ha sido libertada de cada estructura  y tal vez ud.   no lo entienda  pero hay un ventana abierta sobre las naciones latinoamericanas.   Quiero decirle que ésta es la razón por la que estoy aquí .   Al estudiar estas estructuras de estos controladores de poder puedo ver que  tienen diferentes maneras para entrar a las naciones y ahora  quieren entrar x medio del Socialismo.
 El Sr. me habló y me dio carga por la naciones latinas, me dijo que quería que estas naciones  fueran libertadas completamente, Él quiere traer un despertar o avivamiento, Significa que lo que ha estado ocurriendo, lo que pensamos que estaba bien, no está bien,  no de acuerdo a la justicia de Dios. Cuando Martín Lutero leyó la Biblia vio que lo que se estaba enseñando no era lo  correcto y  se levantó y empezó a decirlo a todos,  esto significa despertar y a medida que se esparció,  empezó la Reforma,  porque cuando se despertaron, ellos  encontraron la forma correcta de hacer las cosas, así que ya no estaban en tinieblas; la luz había resplandecido sobre ellos.  
Ésta sociedad que pensamos que está bien, no lo está, lo gobiernos han estado bajo esa estructura de controladores de poder  y no es lo correcto,  pero el Sr. ha dicho yo quiero que mis mujeres se levanten yo quiero  que mis Déboras, en las naciones latinas se levanten; el Sr. les va a dar sabiduría y estrategias. 
Les voy a decir Lo que significa la década del 2010 al 2020 la palabra allin  (no se si se escribe con y) significa "ver"" abrir los ojos", nosotros estamos en un periodo de 10 años en el que nuestros ojos serán abiertos.  Un  despertar que esta viniendo sobre nosotros,   cosas que estaban siendo hechas en la oscuridad ahora están siendo expuestas.
 las Iglesias hemos tenido temor de hablar de esas cosas no queremos hablar de incesto, aborto tráfico de sexo, no hemos querido hablar sobre estas estructuras religiosas que no adoran al Sr. es mantienen la oscuridad y yo lidio con eso. 
 En nuestra Red encontramos  que muchas leyes fueron aprobadas en días feriados, de manera oculta y descubrimos con sorpresa que el gobierno  utiliza esos feriados para traer cambios en las  leyes y nos dimos cuenta que estaban entrelazados y empezamos a orar por estas estructuras ocultas, vimos que eso era lo que mantenía a los controladores  de poder escondidos de nosotros y el Señor, empezó a arrancarles su poder. 
 No es que la Iglesia no pudiera orar por eso antes, sino que  éste es el tiempo establecido por Dios para despertarnos es el tiempo para que intercedamos para derribar esas estructuras  xk  están afectando a los gobiernos del mundo a la parte empresarial, a todas las esferas de la sociedad y ud.  va a ver ese despertar.
cuando fuimos a NY el Sr. me habló que Prometeo, otro nombre para BaaL, estaba sobre la estructura de los negocios de energía, mi esposo y yo hemos estado en el negocio de estas torres eólicas que generan Electricidad a través del viento.   
En Ez. 28:5 (Con la grandeza de tu sabiduría en tus tratos comerciales) dice que Lucifer estaba encargado del intercambio de mercancía en el cielo eso significa que los tronos de iniquidad están sobre diferentes esferas de negocios, empresas y de  gobierno y sobre muchas esferas, es un  principado sobre un trono, que lo oculto ha utilizado para ayudarles a ellos a generar dinero y bloquear a la Iglesia para que no haga dinero, solo porque no estábamos orando xk D es más fuerte que cualquier principado y a medida que yo oré y le obedecí al Sr. nuestro negocio fue de 0 a millones de dólares en un corto periodo de tiempo.

En el 2008  fuimos  con Cindy a NY,  fui al centro Rockefeller, a la estatua de Prometeo.   En ese momento la gasolina  estaba  a 5 dólares el galón.   Después de orar el galón bajo a 2.50 y estuvo así por 3 años está subiendo de nuevo,  tendré que volver.   No oré para que la gasolina bajara era Dios,  diciendo que Él estaba quebrantando esa estructura.   Cindy  había recibido un palabra del Sr, que teníamos que ir a NY y entramos a la bolsa de valores y empezamos a orar allí  alguien estaba tratando de hacer que callera la bolsa sabemos que ¿eran esos controladores pero el Sr. lo detuvo y salvo la nación, durante ese tiempo no sabía que el estaba viniendo contra esa estructura.   
así que si escuchamos y es el  tiempo apropiado vamos a ver rompimiento.   Éstos tan solo son unas de las muchas cosas que el Sr. esta haciendo.
Fuimos a Londres descubrimos otro trono de iniquidad o principado que estaba gobernando sobre las riquezas que son robadas de las naciones  y el salón tenía dos estatuas, Gog y Magog, en ése lugar cada segundo sábado de cada noviembre  hacen un desfile para Gog y Magog, es un principado que estaba bloqueando a la Iglesia , así que oramos y ahora hay una remoción en esa estructura y Dios está exponiendo en Londres y a las naciones que están unidas a esas estructuras a aquellos que están haciendo negocios corruptos y que están arrasando con las naciones.

en Japón fuimos a las estructuras  bancarias  y en medio de los edificios había un altar a Masakado ellos salían y oraban a este Masakado,  oramos y desde ya hay rompimientos en Japón y muchos líderes están renunciando des sus puestos por la corrupción.

Le quiero hablar a Latinoamérica,  12 es el número de Gobierno
Repitan conmigo:

" Soy la embajadora del Señor, soy su voz en la tierra hay una ventana abierta sobre Latinoamérica y voy a atravesarla." 

El Sr. te dice levántate y yo te mostraré cómo romper esas cosas  para que haya trasferencia  de riquezas en sus naciones, Las llamo como la madres de los vigías sobre las naciones Latinoamericanas xk  quiero que tu nación sea una nación oveja,  para que esa nación pueda decidir por sí misma, que gobierne para sí misma.   Dios esta destruyendo y trayendo abajo esas estructuras.
Dios está colocando un manto de autoridad sobre ud. para ir a los lugares altos y pueda  derrotar al l enemigo, ¡ recibe ese manto!.
Voy a orar x uds.
(Recuerda que ellos están tratando de entrar de otras maneras en tu nación, pero Dios esta avisándole y ud puede derrotarles).

Padre, te doy gracias por lo que estás haciendo en la tierra, gracias por levantar una compañía de Déboras,  mujeres embajadoras a las naciones mujeres que hablan tus palabras y las decretan y que van a orar en sus naciones en cada esfera en cada nación para que haya rompimientos  para que tu reino sea establecido y tu voluntad se haga en el cielo como en la tierra. Aleluya.
Tenemos que orar sobre estas estructuras y el señor las va a remover .

Cindy Jacobs:
Recibí esta palabra ya no esperes mas ya no puedes esperar más, ahora es el tiempo, tienes que comenzar a tomar autoridad en las cielos sobre los gobiernos  y las estructuras  financieras ud tienen un tiempo muy cortito tienen que orar por gracia hay un tiempo muy corto xk tenemos una  ventana muy pequeña antes de que se cierre y vas a perder tus libertades así que:
 En el nombre de Jesús decretamos la unción de una Dévora.  El Sr. dice hija no te debes retrasar más debes correr a la montaña del Sr. levanta tu manto .las naciones te necesitan no te retrases mas, ahora es el tiempo, ahora es el tiempo, ahora es el tiempo . Es tiempo de Dios para ti. Levántate.

Katherine:
Escucha lo que dijo Cindy, ahora es el tiempo, escucha lo que  el Señor Dios le dijo a Moisés  yo vengo descendiendo porque he escuchado el clamor de mi pueblo, Él no dijo espera, Él dijo yo te envió a ti, a Egipto, yo te envío a Tí,   ahora, ahora, ahora, ahora  y cuando Moisés  fue, el cielo y la tierra le ayudaron y de eso voy a hablar después. 
Visión : vi una ventana como con una cinta o encaje (que se pone sobre el vestido de las mujeres) sobre la ventana de Latinoamérica, el Sr. esta diciendo que la ventana es para las mujeres.   Levántate, levántate.

oración.

Katherine:
1.  Sr Clamamos por Israel , Salva a Israel  (1o.  orar por Israel antes de hacerlo por nuestras naciones) Gracias Señor.
2. orar por los indígenas y  por los nativos de nuestras naciones:
oramos por ellos ahora,  por tu salvación, por un despertar contra toda injusticia que se ha hecho contra ellos lo que se les ha quitado en el proceso de construir nuestras naciones, pedimos perdón y rogamos por reconciliación y que tu restaures a los nativos de nuestras naciones Americanas.

(visión dada al traductor de Katherine  quien vió un león sin sus patas delanteras y este representaba a Latinoamérica)
Ahora vamos a hacer este decreto sobre EL LEÓN QUE REPRESENTA A LATINOAMÉRICA:
 -El gran León de Latinoamérica rugirá de nuevo,
-decreto que las naciones latinoamericanas se levantarán con el León de Judá,
- sobre las naciones el rugir del león de la tribu de Judá saldrá de Latinoamérica,
- decreto que esos brazos que han sido arrancados crecen de nuevo,
-Decretamos que toda corrupción va a ser expuesta en Latinoamérica a medida que el león de la tribu de Judá ruge sobre estas naciones.
- ahora prepárate porque vamos a rugir, prepárate, Ruaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Silvia Álvarez  (7)

Silvia
Bendigamos nuestros presidentes, presentamos
a la presidente  de Costa Rica Laura Chinchilla,
al primer ministro de Canadá: Stephen Harper
al presidente  de Estados Unidos, Barack Obama
de México, Felipe Calderón
 al primer ministro de Belice y su reina (La de Inglaterra): Dean Barrow
 al presidente de Guatemala, Otto Pérez  Molina
 de Honduras, Porfirio Lobo
Salvador, Mauricio Funes
Nicaragua, Daniel Ortega
Panamá, Ricardo Martinelli
 Puerto rico su gobernador,
 Haity, Michel Martinini,
 República  Dominicana, Leonel Fernández,
 Cuba, Raúl  Castro,
Colombia, Juan Manuel Santos.
Chile, Sebastián Piñera
Perú, Ollanta Humala
 Ecuador, Rafael Correa
 Uruguay, José Mujica
Paraguay, Fernando Lugo
 Argentina, Cristina Fernández de Kirchner
 Brasil, Dilma Rousseff
 Portugal, Cavaco Silva
España, rey Juan Carlos y Mariano Rajoy,
Bolivia, Evo Morales

-En el nombre de Jesús destruimos toda influencia del enemigo, en nuestros presidentes,
- cancelamos todo asignamiento de potestades , todo asignamiento de gobernadores sobre los líderes políticos, los lideres en economía, salud, educación, justicia, y lideres gubernamentales
-anulamos en el nombre de Jesús,  todo decreto de muerte que nuestros presidentes o lideres han establecido sobre nuestras naciones a través de sus decisiones o acuerdos gubernamentales
-  todo decreto que hayan firmado y toda palabra que han ligado al reino de las tinieblas queda cancelado.
 -declaramos  temor de Dios  en nuestros presidentes
-Sr. establece la diferencia  entre lo santo y lo profano en las casa presidencial, en las oficinas  de gobierno, en nuestros presi dentes, legisladores, en nuestros jueces y  gobernantes
-levantamos y desatamos nuevos asesores como Daniel como Jetró,  nuevos consejeros llenos del Espíritu de Dios de nuestros presidentes  de ministros, diputados, jueces alcaldes, lideres económicos, lideres en salud, educación, empresarios en  comunicaciones en turismo en las areas de juventud y familia  en agricultura, economía, en seguridad social y también en los ministerios de seguridad de nuestras naciones.
- decretamos un nuevo renacer en la política de nuestras naciones hombres como, José con sabiduría  para gobernar, hombres  y mujeres como Nehemías, que  reconstruyan con la guianza del Espíritu Santo,  los muros los diseños y los planes de Dios a pesar de las amenazas de Sanbalat Tobías y Gesem.
-desatamos hijas e hijos de Dios que lo amen con todo su corazón en los puestos importantes de gobierno,  en las presidencia y vicepresidencia de la republica, ministerios, hombres como David que instauren en mi nación el reino de Dios y el gobierno de Dios.
-levanta en mi nación ministras, diputadas, embajadoras como Esther con un corazón valiente y entendido que anulen las intenciones de Aman y sus secuaces, en sus oficinas ministeriales, de gobierno,
-levanta mujeres como Dévora, (Dévora con v, que significa estrategia), estrategas, en los juzgados en las alcaldías para ver tu senda y llevar a todos a la conquista
 -desatamos en mi nación  mujeres como Jael, valientes y fuertes para destruir, derribar a sus enemigos con el poder de Dios como ella lo hizo en su territorio.


Amada esto la compromete a ud y yo pongo al cielo y a la tierra como testigo sobre lo que va a decretar ahora:

-En el nombre de Jesús, Padre amado, levántame,   a mí, como una opción para gobernar (diga su nación),
 -Padre levántame a mí como una opción para gobernar, no solo espiritualmente sino en el área política de mi nación
-yo quiero ser la respuesta que Tú tienes para este tiempo, en mi nación.
-bendecimos con la autoridad que me has dado  las elecciones que se van a dar en México,  en el mes de jul io, en República  Dominicana en  Agosto,  en Venezuela  en  octubre y en EU  en noviembre.
-establecemos que veremos en nuestras elecciones este decreto que hemos decretado  hoy sobre mi nación

ahora ruja, ruahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario