lunes, 21 de mayo de 2012

ORACIÓN ADIEL BARQUERO



CON LA AUTORIDAD QUE TENEMOS EN CRISTO JESUS Y SU PALABRA NOS LEVANTAMOS EN ESTE HORA Y DECLARAMOS QUE NUESTRA FAMILIA, NUESTROS HIJOS, NUESTROS HOGARES ENTRAN EN LA HORA NOVENA, TIEMPO DE VISITACION DE LA LUZ DE CRISTO.

1- Declaro que mis hijos, mi familia, habita bajo la luz de Cristo, las tinieblas que el enemigo trajo sobre mi familia, para destruirla, para alejarnos del propósito de Dios, a partir de este día cesan, son derribadas, destruidas y alejadas en el nombre de Cristo Jesús.

2-Declaro que mis hijos caminaran en luz, no estarán muertos en el pecado, la maldad, los vicios. Me levanto a declarar que mis hijos reciben la mente de Cristo, la vida de, Dios, en Su luz ellos verán la luz.

3- Declaro que en este tiempo de visitación en mi hogar y sobre mi familia es restituida la paz, Jesús ha venido a mi hogar para encaminarnos por caminos de Shalom, falta de nada, tranquilidad, renuevo, bendición, salud y vida abundante.

4- Declaro y profetizo en el nombre de Cristo Jesús que un nuevo día de victoria empieza a partir de hoy sobre mis hijos y mi familia, días cual nunca había visto, en donde mi hogar se levanta y resplandece a causa de la luz de Cristo y la visitación de la Gloria de nuestro Señor. Nunca más se oirá en mi tierra violencia, ni destrucción, ni quebrantamiento. Sino que entro en temporadas de cumplimiento de lo que Dios me ha prometido por Su Palabra.
5- Declaro que todo velo espiritual que ha nublado la visión y que le ha impedido a mis hijos ver el propósito, la obra, las promesas y el destino profético que Dios tiene para ellos, hoy se rompe por la visitación de Cristo en sus vidas. Mis hijos se levantan para alcanzar y  arrebatar las promesas en el nombre de Cristo Jesús.
6- Declaro que todo obstáculo, toda barrera, toda fortaleza que el enemigo, las circunstancias, el dolor, el fracaso, trajeron y que ha impedido que se manifieste la bendición de Dios, el cumplimiento de promesas, que puertas de oportunidades se abran, que prosperidad llegue a mi vida, son retiradas en el nombre de Jesús de mi camino, los muros caen, las fortalezas satánicas se derrumban y profetizo que Jehová de los ejércitos va delante de mi, de familia y de mis hijos como poderoso gigante abriendo camino aún donde no hay.
7- Declaro que la luz trae salvación, mis hijos conocerán al Señor, vivirán apasionados por su presencia, llamaré salvación a los muros de mi hogar. Me apropio de la libertad completa y permanente que logró Jesús en la cruz, por su sangre somos libres. Consumado es y nada ni nadie podrá cambiar esta verdad espiritual amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario