martes, 1 de mayo de 2012







Proclamas sobre los niños y jóvenes

Cía. de Mujeres, Guatemala
2010
Tema #1 Orar para que el señor derrame espíritu de intercesión por nuestros niños y jóvenes en Iberoamérica.

Proclama:
En el Nombre de Jesús oramos para que el señor derrame como dice Zacarías 12.10: espíritu de gracia y de intercesión por nuestros niños y jóvenes, en Iberoamérica, Padre en el Nombre de Jesús declaramos un despertar en tu pueblo, como sucedió un despertar en el espíritu de Zorobabel, para levantar intercesión y clamor por nuestros niños y jóvenes.
Proclamamos que como nunca antes, la iglesia ayunará y clamará por esta generación hasta verla rescatada, restaurada y cumpliendo el propósito de Dios para estos tiempos. ¡Amén!

Tema #2 Rompimiento de todo pecado sexual el cual está afectando a nuestros niños y joven en Iberoamérica
Proclama:
Decretamos sobre todos nuestros niños y jóvenes santidad, porque nuestro Padre, Adonay, es santo, y los ha separado de entre los pueblos, para que sean suyos, Y el mismo Dios de paz los santifica por completo; y todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, son guardados irreprensiblemente para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Ellos son como Josué una generación valiente, que conquista sin temor, sin desánimo , son una generación que derriba murallas que se levantan en contra del conocimiento de Dios en sus vidas y en su generación.
Todos nuestros niños y jóvenes se levantarán como Timoteo con el espíritu de poder, de amor y dominio propio que Dios les ha dado.
Declaramos que tienen una identidad sexual y de género sana, alineada conforme a los mandamientos establecidos en la Palabra de Dios, porque lo que es nacido de Dios, vence al mundo, así lo establecemos en el Nombre de Jesús. ¡Amén!










Tema #3 Por el rompimiento de todo pacto con las tinieblas






Proclama:


Declaramos sobre nuestros niños y jóvenes de en Iberoamérica, Gálatas 3:13 que están libres de toda maldición porque Cristo Jesús se hizo maldición, para que a través de su muerte en la cruz del calvario ellos sean herederos de todas las bendiciones de Abraham en el Nombre de Jesús, declaramos sobre ellos que el acta de los decretos que les era contraria Jesús la quito de en medio y la clavó en la cruz.


Nuestros niños y jóvenes de Iberoamérica son personas controladas por el Espíritu Santo produciendo fruto de amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Ellos han sido creados para Gloria de Dios y ser adoradores en espíritu y verdad, ellos escuchan atentamente la voz de nuestro Dios, la ponen pro obra por lo tanto todas las bendiciones vendrán sobre ellos y los alcanzarán en el Nombre de Jesús. ¡Amén!










Tema #4 Orar por protección y cobertura de nuestros niños y jóvenes






Proclama:


Proclamamos la protección y cobertura de Dios como lo declara el Salmo 32:7: El Señor es el lugar de refugio en todas las tormentas de la vida de nuestros niños y jóvenes, ellos tienen la protección del Señor, pues El manda a sus ángeles que los protejan dondequiera que van. Proclamamos cobre nuestros niños y jóvenes que están habitando a la sombra de Elyon, pasan sus noches a la sombra del Shaddai, Él es su esperanza, su refugio, su fortaleza, El los rescatará de la trampa del cazador, y de toda destrucción, El los cubrirá con los extremos de su manto, y bajo sus alas encontrarán refugio; la verdad de Nuestro Padre es un escudo y protección para ellos.


Declaramos que nuestros niños y jóvenes clamarán a Nuestro Padre Adonay y Él les responderá, Él estará siempre con ellos, los librará y les traerá gloria, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!






Tema #5 Por las relaciones de los niños y los jóvenes con sus padres


Proclama:


En el Nombre de Jesús Declaramos que nuestros niños y jóvenes Honran a su padre y a su madre, y que serán bendecidos por ello.


Declaramos que Dios les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad, declaramos esta promesa sobre el alma de nuestros niños y jóvenes, desatamos sanidad sobre sus corazones por heridas causadas por el rechazo, embarazos no deseados, agresión física, agresión emocional, agresión verbal, agresión sexual e indiferencia por parte de sus padres,


Desatamos un fluir del perdón, la reconciliación, la buena comunicación y relación entre padres e hijos, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!










(Pantalla 11)


Tema #6 Por los centros educativos (guarderías, preparatoria, escuelas, colegios, universidades)


Proclama:


En el nombre de Cristo Jesús declaramos que nuestros niños y jóvenes son enseñados por Nuestro Dios, su paz se multiplicará, serán adornados con justicia, estarán lejos de opresión, porque no temerán y de temor porque no se acercará a ellos, como lo establece Isaías 54:13


Declaramos que nuestros niños y jóvenes de América Latina tienen una mente sana: Declaramos que sus pensamientos están enfocados hacia todo lo que es verdad, noble, justo, puro, amable, admirable, en todo aquello por lo que puedan alabar a Dios. Que el el Shalom de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará seguros sus corazones y sus mentes en unión con el Señor Jesucristo nuestro Salvador.






Notificamos en el Nombre de Jesús sobre todos los centros educativos en en Iberoamérica: Que se abran las puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria... Hashem el fuerte y valiente, el poderoso en batalla. ¡Amén!










(Pantalla 13)


Tema # 7 Orar por un espíritu de sabiduría e inteligencia en nuestros niños y jóvenes y derramamiento de una unción evangelística






Proclama:


Declaramos sobre nuestros niños y jóvenes lo que dice Isaías 11, que sobre ellos reposará el Espíritu de Dios; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Dios.






En el Nombre de Jesús nuestros niños y jóvenes serán diligentes en el temor del Señor, no juzgarán por lo que sus ojos ven, ni decidirán por lo que sus oídos oyen, sino que ellos juzgarán con justicia al pobre desde todas las esferas espirituales, sociales y políticas y decidirán con equidad en favor del humilde de la tierra






Desatamos sobre nuestros niños y jóvenes en el Nombre de Jesús derramamiento de una unción evangelística, para traer sobre ellos la salvación y la restauración de Nuestro Señor Jesucristo.


Declaramos que nuestros niños y jóvenes serán proclamadores de las Buenas Noticias de salvación, que son antorchas vivientes que llevan luz a su generación y que son la sal de la tierra. Que son manifestadores del Poder de Dios, manifestadores de la salvación y la transformación que viene por medio del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Amén!


Proclama Final:


Decretamos sobre todos nuestros niños y jóvenes lo establecido en Lucas 1: que ellos son grandes delante de Dios, serán llenos del Espíritu Santo, aún desde el vientre de su madre, ellos harán que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Nuestro Dios.


Proclamamos que esta es una generación que irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías para volver los corazones de los padres hacia sus hijos y a los desobedientes hacia la sabiduría de los justos, para preparar a Dios un pueblo bien dispuesto.


Declaramos que nuestros niños y jóvenes en Iberoamérica, serán como Samuel, una generación profética y un sacerdocio fiel a Dios, que vendrá a establecer la diferencia entre lo santo y lo profano, que vivirá y dormirá junto al arca de Dios donde la lámpara de Dios no se apagará en el Nombre de Jesús, ¡Amén!








No hay comentarios:

Publicar un comentario